domingo, 9 de agosto de 2009

1 x 04 - Miscelánea

Hoy toca de todo un poco.

El jueves pasado fui a comprarme una bicicleta. Aquí la tenemos:

Como por aquí hay caminos y rutas interesantes, pues me he comprado una decentita para poder coger campo a través. Cerca hay un camino interesante, pero es demasiado corto.
Y sí, es casi el mismo modelo que la mía en Cádiz. Pero es que coincidió que era la más adsequible :-P

Hoy mismo me he ido con ella a lo loco, a ver hasta donde llegaba. Lo cierto es que me tuve que acabar volviendo agotado, por el calor y por la pendiente. Foticas:






Pese a que parece que hace un día decente, y de hecho hacía hasta sol, ahora mismo hace tormenta, y está cayendo un chaparrón de aúpa.

Por otro lado, tengo una mala noticia. Bueno, no es terrible, pero jode. El piso sólo va a ser hasta finales de septiembre. El 1 de octubre nos tenemos que largar, porque la familia no renueva el contrato. Cojonudo. Lo bueno es que me largo del hostal en dos o tres días. Me tiene hasta los cojones ya.

Y por último, ayer fui al centro a ver los fuegos artificiales. Esta semana es, digamos, la "fiesta grande" de Suiza. La fiesta nacional. El sábado pasado ya hubo fuegos, pero este sábado ha vuelto a haberlos, pero con música.

Hubo temas de Pink Floyd, Queen y los Blues Brothers, entre otros.

Impresionantes, por cierto. Una hora de fuegos, mirado en el reloj, no es una exageración. Y tampoco exagero si digo que quemaron en una noche lo que Cádiz puede que gaste en fuegos artificiales en años. En serio. Para muestra un botón: la traca final.





Ya sabéis que las cámaras estas no pillan muy bien los sonidos fuertes y muy graves / agudos, pero ya os digo que el ruído de la traca no te dejaba oír al que tuvieras al lado, a menos que éste gritara. Alucinante.
No, el vídeo no lo he grabado yo. Pensé que ya alguien lo grabaría, y así me ahorraba tener que verlo a través de una pantalla ;-)

P.D Cuidado, patoso gritando al final.

Otro ejemplo, con más colorines y música:


2 comentarios:

Miguel Angel dijo...

La caña los fueguecillos!! haber cuando te grabas a ti mismo hablando que es mas bonito muchacho y lo cuelgas xD que se vea esa perilla moverse copon!! a cuidarse muchachooooOOOooO!!

Paul dijo...

Qué guay, macho.

PD: Eres muy jaaarrrllll. Recuérdalo siempre.