jueves, 27 de agosto de 2009

1 x 07 - ¡Vuelo!

Siento defraudaros, pero este no es el mejor episodio de la temporada.
No le hagáis caso a Pablo, que es muy bigotes el fantasma...




¡Que no decaiga! Por si no resulta evidente, me apunto a un bombardeo :-)

A parte de esto, poco que contar:
  • Una barbacoa el domingo por la tarde. Por cierto, ¿sabéis que hay barbacoas dentro del CERN? Yo no lo sabía. Joder, si es que hay gente que parece que vive en el trabajo, literalmente.
  • Un piso visitado ayer por la tarde. No está mal, no es caro, y está bien situado. Lo malo es que es sin amueblar, y no basta con decir "me lo quedo". Después eligen entre los candidatos.
  • Esta tarde/noche a cenar Sushi o timba de Poker. Depende de lo que me digan de aquí a las 5.30. Espero que sea sin dinero de verdad
  • Planeando un posible fin de semana en la Oktoberfest. El tema del alojamiento está achuchado, hasta para un triste camping. A ver si hay suerte(*).

¡Ah! Me vuelvo para allá unos días, del 30 de septiembre al 4 de octubre. Ya tengo los días pillados y el billete comprado.

P.D Con Google Street View podéis ver mi zona. Es la callejuela a la izquierda del árbol. Si giráis unos 90 grados a la izquierda, veréis Balexert, que es el centro comercial donde suelo hacer la compra. Ahora todo eso está en obras, pero sirve para hacerse a la idea. Y esto es la recepción del CERN. Los de Google son la leche.

*N.A: Iba a poner una foto ilustrativa, pero habida cuenta de que mis padres conocen de la existencia del blog... (¡hola mama, papa! )

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

tio se te echa de menos haber si vuelves prontito y nos pegamos un bristonaso como dios manda xD la vamos a formar fina!! por cierto habia leido google street fighter xD dislexia nocturna.. besa mi brillante culo metalico!!!