martes, 24 de noviembre de 2009

2 x 11 - Bruselas

Aquí están lo que todos estabais esperando (mentira), las fotos de Bruselas. Cuanto jolgorio y alboroto.


La Grand Place. Hay edificios como estos en los cuatro lados.

Visual de parte de Bruselas. Un magnífico clima, como veis. Lo cierto es que hizo bastante buen tiempo casi todo el fin de semana, hasta el domingo por la tarde, cuando todo se nubló y comenzó a llover.
Y cuando volví a Ginebra, igual. Qué cruz.

Edificios de oficinas, nada especial

Una gran avenida, con la basílica al fondo

Esta es la basílica

La competencia entre restaurantes es feroz. En esta calle podía haber, fácilmente, unos seis o siete kebabs diferente, una pizzeria y un restaurante algo más caro. No sé cómo puede lograr sobrevivir un kebab rodeado por otros dos, la verdad.

Vale que la L debería ser una R, pero me pareció gracioso. Dedicado al picoleto.

En muchos edificios como este, hay personajes de cómics pintados. Desde estos - que no sé quienes son - hasta Tintin, por supuesto, pasando por Gaston Lagaffe.


La catedral iluminada

Definitivamente, la cultura de bicileta de estos países es envidiable

Y ahora, fotos de Brujas.

Un palacio

Una gigantesca torre

Una iglesia

¿Patatas fritas? ¿Qué tienen de especial? Las patatas nada, la salsa sí. Por alguna extraña razón es "Salsa andaluza". Ahí es nada. Aunque era de un sabor familiar, no diría que es algo "típico andaluz". Pero bueno, después de ver el "gazpacho andaluz" y la "tortilla andaluza", ya me espero lo que sea.

Un puentecico con su agua, y un campanario al fondo



Que por cierto, tiene cojones que me vaya a Bruselas y acabe participando en una queimada y bailando bailes tradicionales gallegos, oyes.

Bueno, definitivamente, si tenéis oportunidad de visitar estos dos sitios, hacedlo. Me pareció que merecen mucho la pena.

5 comentarios:

Paul dijo...

"No sé cómo puede lograr sobrevivir un kebab rodeado por otros dos"

Esos otros dos qué abusones, eh.

Bruselas no me atrae demasiado pero Brujas sí, tiene que ser adorable (perdón).

Manglote dijo...

Pues a mi si que me atrae conocer Europa, tal como me parece bastante prescindible otros lugares.

¡¡¡ Grande perilla, grande !!! Me está usted dando envidia sana, pero sana eh? Nada de querer abofetearle con el envés ni nada :-)

PD. ya tenéis el bicho en marcha, márcate un articulín anda, uno en plan "una porquería cósmica dió unas vueltecicas a la M-30 que tenemos aquí y yatá en eso se gasta el dinero". NDA: La porquería cósmica ni era de los caballeros del zodiaco ni nada, sólo eso, vil porquería.

Micky dijo...

Tienes que definir a que sabia esa salsa andaluza xD eres el mejor alex!! vuelve pronto que te vamos a violar!! :$

lenny dijo...

joder, tio, que inutil soy xa esto de los ordenadores, no creo que se rebelen contra mi, yo los trato con dulzura, desde una total indiferencia, ya me conoces!!

muy interesante la crónica ilustrada de tus experiencias x centroeuropa!! Sin ironias, que envidia, cabrón, sólo puedo imaginármelo desde la 4 paredes de mi habitación, en frente de este pequño hijo de...

Por cierto, que trabajo te cuesta sincerarte y confesar esa fiesta salvajes que te habrás montado, y lo reduces todo a una queimada... anda que la censura contigo se queda dormida, se echa la siesta, y sueña con mejores tiempos!!

Weno,un abrazo, y me encanta leerte!! Sin duda eres tú el que escribe.

Manglote dijo...

lenny por Alex

jijiji