domingo, 29 de noviembre de 2009

2 x 13 - Cágate lorito

Stupeur! Les Suisses acceptent l'initiative anti minarets


Es oficial. A partir de ahora, en Suiza están prohibidos los minaretes. Toma país de las libertades.

Qué contentos se van a poner los jeques con cuentas aquí.

11 comentarios:

lenny dijo...

No se puede decir que haya mucha diversidad, pluralidad de creencias, confesiones, o lo que sea, en ese país!! Ha habido unanimidad en semejante decisión? y tu, de espectador sorprendido? Además, tan solo como elemento que embellece el paisaje...

No paras en ningun momento!! que si espeleología, que si esquí, ahora me voy con la bici....eres un tio de acción!! Por aquí, dentro de un rato tengo que ir a x el pan, jeje, y luego, comida y siesta, y por la nche, qué hbrá en la tele??

Nada más desde lo de siempre. Dentro de poco, tu hermana x allí, y me pregunto, tu detrás de ella sin aliento? habría que veros!

Micky dijo...

Yo voy a poner un altar budista en tu casa para joder na más :$ se te echa de menos profesor fansworth!!

Perillas dijo...

Yo tambies os hecho de menos, cabrones. Todos cabrones.

lenny dijo...

Esto se está poniendo melodramático!! Qué cabrón que eres, has sacado a la luz pañuelos y pañuelos, verdes, húmedos, arrugados (antes de estirarlos x los cuatro costados)consecuencia de nuestros más inconfesables sentimientos!! Lo dicho: qué cabrón!!

PD: x ahí incluso han descubierto que toy x tí ("Lenny x Ale, jijiji") jeje, al final habrá duelos!!

Perillas dijo...

Qué me estás contando, Leandro O_o

Manglote dijo...

Anda, ya se destapó quién era el homosexual, pues no, no sabía que era usted señor Leandro, maestro de lo oscuro y tenebroso.

En cuanto al tema en cuestión, ¿van a ponerse a derruir los minaretes o qué? Entro esto, los crucifijos en las aulas y dos mil chorradas más, ¿no hay cosas más importantes que discutir o intentar enmendar que todo esto?

lenny dijo...

weno,calma,que nadie os ha enseñado nada nuevo, ni soy vuestro maestro en ciertas lides.

Anda, que vaya sentido del humor que tienen algunos, disculpad la ofensa!! jeje

En cuanto a los minaretes, van a trasladarlos en helicoptero a los "oasis de paz" de los famosos jeques, en lugar de una simple vajilla de porcelana!! todo lo demás, excusas, titulares, que si el pueblo suizo, que si la intolerancia...nada mas importante que la uniformidad, que hace la fuerza; todos contra uno, el enemigo; definir posiciones, las nuestras y las otras, las cosas claras

Un saludo, y menos pajas mentales!!al menos, con mi persona como espejo de los mas siniestros complejos personales, que, atrapados entre tanta paja de convencionalismos, buscan una vía de escape, la más mínima rendija de luz x la que manifestarse bruscamente...

PD: No me provoqueis, please!!

Manglote dijo...

¡Que dise!

Perillas dijo...

WTF O_o

Paul dijo...

¡¡Qué sbornia me llevas, Leandro, qué sbornia!!

Por cierto, Ale... eso del esquí es un poco pijete... te estás alejando de la bohème en la que se encuentra nuestra pandilla. Pandilleros de la bohème.

lenny dijo...

..la imagen no es suficientemente clara, Manglote?? contraataque incomprendido?? que grandisimo tocapelotas eres!! "..un auténtico profesional.."

Que sbornia, Paul... y me estoy adelantando...jeje!! y la Boheme?? Francia, surrealistas, absenta..?? No te veo metido en esa jalea real, che!! Arcadias de bolsillo fabricadas ...