jueves, 7 de enero de 2010

3 x 01 - Tercera temporada

Ya estamos de vuelta a Ginebra, con una agradable temperatura de -3ºC ahora mismo, a las 12 de la mañana. ¿No es magnífico? Al menos no está completamente nublado.

Obviamente en dos días no hay mucho que contar. Esta entrada es más que nada para darle salida a la tercera temporada, donde nos esperan [nada] emocionantes aventuras como:
  • El curso de esquí, que comienza este sábado. Me tengo que levantar a las 6 de la mañana. ¡Más temprano que cuando voy a trabajar! Mi concepto de descanso es extraño.
  • Buscar piso. Vale, quedan tres meses, pero la experiencia previa me ha enseñado que más vale empezar ya, aunque sea lentamente.
  • Continuar el boxeo, a partir de mañana
  • Y como suelo hacer, hago lo que digo: el lunes empiezo en el gimnasio, que ya me apunté :-)
Teniendo en cuenta lo del esquí, y que me volveré probablemente a finales de febrero, en esta temporada no habrá viajes ni nada parecido. Aunque depende. Todavía tengo que decidir si la doy por finalizada cuando presente el proyecto, o en Semana Santa. Probablemente lo segundo, porque si no va a ser la temporada más aburrida de la historia de las series blogueras sucias.

Bueno, gente, ¡a pasarlo bien!

1 comentario:

Perico Romero dijo...

Siento haberte visto sólamente dos perras noches. Se te va a echar de menos en Carnavales, hijo del Soothsayer.

Mi aparato digestivo te saluda.