miércoles, 7 de abril de 2010

4 x 01 - Entrada politizada

Saliéndome de la dinámica habitual, esta vez no voy a hablar de nada que yo haya hecho, ni de nada sobre Suiza. Sino sobre algo de España y de los sinvergüenzas que nos gobiernan.
Obviamente esto no vendría a cuento sino fuera porque es algo que me influye directamente, por la misma causa que escribo este blog: porque no estoy en España.


Es decir, la tan cacareada subcomisión para la reforma electoral no sólo ha decidido perpetuar un sistema prácticamente bipartidista para mantener el reparto de poder actual. Encima, se plantean, y muy en serio, eliminar de un plumazo el derecho a voto de gente que por la razón que sea no esté en España. 1,3 millones de personas (entre las que me encuentro) verían de pronto mermados sus derechos y su representatividad.

Contra ETA, no hay acuerdo. Para sacar el país del pozo en el que está, no hay acuerdo. Para hacer una reforma educativa en condiciones, no hay acuerdo. Para que los de siempre sigan en el poder y no se les pueda tocar - corrupción, reparto injusto de escaños, etc... - para eso, sí que se ponen de acuerdo.

Para terminar, unos minutos musicales.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre estoy de acuerdo contigo, incluso cuando no lo estoy.

Manglote dijo...

+1

Micky dijo...

Alex presidente le doy con el nabito en la frente :$