martes, 13 de abril de 2010

4 x 02 - Avance de temporada

Hola a todos,

Esta probablemente sea la última, y quizá más larga y llena de aventuras, temporada. No volveré hasta el 22 de mayo para defender el proyecto, y será por sólo unos días. Después de eso, me quedo aquí hasta terminar el contrato, así que la cuarta temporada durará todo ese tiempo.

De momento, como no tengo nada que contar especialmente interesante, pues he decidido publicar cuáles son algunas ideas para el argumento de los próximos episodios.
Ojo, esto no significa que vaya a hacer todo. Esto son sólo ideas que quizá haga, quizá no.

Visita paterna

El ocho de mayo llegan mis padres y mi hermana de visita. Estarán durante cuatro días. Esto es algo seguro, obviamente. Más o menos tengo pensadas algunas cosas que hacer, y de ellas subiré algunas fotos.
Obviamente, no esperéis juergas ni adrenalina :-)

Mudanza

Otro punto nada excitante, pero que se tiene que hacer. Para mediados de mayo me mudo de la casa de los Umpa Luma a un apartamento situado en Servette - el contrato ya está firmado. Como ya dije, muy buen sitio. Si alguien se decidiera a aparecer por aquí - que lo dudo, porque sois una panda de... - sitio habrá. De sobra.

París

Esta visita es un must, obviamente. Gente interesada somos unos pocos. Ahora hay que encontrar fechas y decidir cómo: tren o avión. Personalmente, me decanto por el tren. Es sólo un poco más caro, y tarda algo más, pero el avión tiene como contrapartida que tienes que estar dos horas antes, y que el aeropuerto está bastante lejos del centro (París Orly, no es De Gaulle), mientras que la estación de trenes es céntrica.

Amsterdan


Probable, pero no seguro, aunque ya se ha discutido la posibilidad. Los vuelos no son nada caros desde Ginebra (bendita EasyJet), y lógicamente es un destino muy interesante. Eoin ya ha estado allí, y quiere repetir.

Turín

Alguien planteó hacer este viaje, e intentaré concretar pronto si sí o si no. A ser posible para el primer fin de semana de mayo, si sigue en pie.

Liechtenstein y road-trip

A mediado de mayo hay un fin de semana largo, de cuatro días. Como no nos dan el día 1 como festivo, nos dan el 13, que sumado a que el 14 ya lo es, pues eso :-D

La cosa es que salir de Ginebra ese puente es, lógicamente, caro. Tanto el avión como el tren. Alquilar un coche sale más razonable, y la idea es que alquilar un coche para dejarlo aparcado cuatro días es una pena, así que ya puestos, hacemos un poco de roadtrip y visitamos más de un sitio. Dado que Liechtenstein está en un rango razonable de tiempo en coche (tres horas largas), pues es uno de los posibles destinos.

Paléo Festival

Paléo Festival es el segundo mayor festival de música al aire libre en Europa. Sería en julio, así que no hay prisa. La ventaja es que es cerca, y no necesito días de vacaciones.
La desventaja es que cuesta un dinero curioso.

Paul Kalkbrenner

Otro concierto, esta vez en Zurich. No es la clase de música que suelo escuchar, pero yo me apunto a un bombardeo, total... Además, así visito Zurich de paso.

Fin de contrato

Algo inevitable. Obviamente no será apasionante, y probablemente marque el final de la temporada y seguramente de toda la serie :-(

Presa de Contra

Y el "plan maestro", el que hace que lo demás palidezca...
La presa de Contra (o de Verzasca). Quizá os suena de la película GoldenEye.



¿Os gusta el vídeo? Pues eso... :-)

2 comentarios:

Micky dijo...

Que tu no eres james bond... como te parta la cabesa va a llena to verzasca de serrín... el que avisa.. no es traidors :$

Anónimo dijo...

Oye, cuando sepas con seguridad el día que te vayas a una de esas ciudades avisa, que igual sale más barato verte en una de estas que en Ginebra.