domingo, 25 de abril de 2010

4 x 04 - Sodoma y Ginebra

Ayer estaba en un pub irlandés cuando vi algo que en primera instancia no es como para crear una entrada en el blog. Una guía de la vida nocturna en Ginebra.
Lo cogí con ánimo de enterarme qué se cuece en esta normalmente dormida ciudad.
Y, sinceramente, aunque era de esperar que una ciudad como esta sea un antro de depravación, no dejó de sorprenderme.


Anuncios de las "clásicas" "agencias" de "señoritas de compañía", por ejemplo. Por un módico precio, se hacen pasar por tu novia. Y aunque sólo hay fotos de chicas, algunas de esas... eh... empresas también tienen servicios de "señoritos de compañía".
Nada sorprendente en una ciudad repleta de "respetables" hombres de negocios, por otra parte.

Una vez tengas tu novia por horas, puede que necesites un medio de transporte.


Y la lista de actividades, no tiene precio. Las "interesantes" son las que están en letras rojas, aunque algunas de las que están en negro son impagables también. Como no se ve muy bien, transcribo algunas (nota: es el plan de marzo el que encontré):

Por ejemplo, ¿qué os apetece hacer el viernes 5?. Bueno, podéis ir a una maravillosa fiesta con DJs poniendo reggaeton, latino mix (dios sabrá lo que es eso) y kizumba (¿¿??). Vale, nada de especial. Mal gusto estándar como en todos lados. ¿Qué otro plan para ese día?

Pues en "Loving Sauna" tenéis una tarde libertina (sic) para señoras y parejas. Si no os va ese rollo, pues siempre podéis ir a BodyX donde es la noche de parejas y tríos. Para los que quieran algo más tranquilo.

¿Y el sábado? Pues hay una "Fiesta de desnudos" (Naked party) desde las 11 PM hasta las 5AM. La calefacción a toda leche y "no hay toallas" (sic de nuevo)

El viernes 12 hay una fiesta de estudiantes, una cosita más normal, pero también otra fiesta del tipo "señores elegantes disponibles para parejas" (WTF).

El viernes 19, fiesta reggaeton en el club Monte Cristo, que es "residencia Playboy 2010), con la gasolina y todo... dios, gasolina y fuego le metía yo a ese lugar. Y después, las cenizas a un volcán. Y cuando el sol se trague a la Tierra y un agujero negro al sistema solar, entonces, a lo mejor, conseguimos eliminar todo rastro de... de... de eso.

Creo que me quedo con el pub irlandés.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Caronte, sin saber por qué, se salta a la torera el tercer capítulo de la temporada. Algo ha pasado pero intenta ocultárnoslo. Esperemos que no tenga nada que ver con los señores elegantes disponibles para parejas.

Micky dijo...

Alex... te hace falta ya un hombre de alquiler que te haga dejar de mirar tantas guarrerias por dios me estás pervirtiendo :$

Perillas dijo...

Joder, lo he vuelto a hacer. Si, me he saltado un numero.