jueves, 10 de junio de 2010

4 x 09 - Nueva casa

Como parece que tardan en mandar el modem a casa, subiré las fotos desde el trabajo. Shhh, no digáis nada.
Bueno, la nueva dirección es Rue des Asters 4, mucho más céntrico, y más amplio, dónde vamos a parar.


Alquilamos una furgoneta para mover todas las cosas, y dimos unas cuantas vueltas. Sin embargo, hasta nos "sobró" tiempo para ir al IKEA y comprar algunos muebles que nos hacían falta, ya que la casa estaba sin amueblar - exceptuando los muebles de la cocina.


Aspecto de mi habitación "Antes"


Aspecto del salón "Antes"


Vistas desde mi cuarto.





Varias fotos de mi habitación "Después". Hasta me puedo poner de pie!


El baño


Mi parte del armario empotrado en el pasillo. Qué de sitio, qué alegría, de verdad.


La parte de la cocina del salón-cocina-comedor


Y la parte del salón del salón-cocina-comedor. Como veis, la separación simbólica es el cacharro ese de madera.

La verdad que me gusta este piso. Está muy bien localizado, es bastante espacioso y para el verano es genial porque todas las ventanas dan al norte, así que es fresco. Además, prácticamente todo el día huele la entrada a pan recién hecho, porque tenemos una panadería / pastelería portuguesa como vecinos del bajo :D
La lavandería es comunitaria, como suele pasar en esta ciudad, y me temo que no hay fotos. Ooooooh.

Que, por cierto, logré amueblar toda mi habitación sin gastar demasiado dinero. Unos 150 francos (100 euros) o así, contando con la silla, el escritorio y la cajonera para la ropa. Aunque eso sí, su ratito que tuve que echar para montar el escritorio y la silla. Y no, no tuve ningún problema con tornillos de menos o de más, por mucho que digan de IKEA.

4 comentarios:

Perico Romero dijo...

Aspecto del salón "Antes". Varias fotos de mi habitación "Después"

Nuestro querido y sucio bloguero nos da a entender que en su nueva casa dispone de ciento y la madre de estancias, habitáculos y cubiles, pues los bautiza con los nombres de 'Antes', 'Después', 'Mientras Tanto', etc. El cuarto de baño 'Durante'. El comedor 'Ahora'... La lavandería 'Ulteriormente'. La cocina 'En Un Momento Dado'.

En fin.

Manglote dijo...

Mola la casa, señor Perilla. En las primeras fotos confundí la ventana con un televisor empotrado típico de Suiza o algo así mega avanzado.

Muy multicultural con todas las bandericas, pero ojo con comprar la bandera de España en España, mejor fuera que aquí te llaman fascista, jijiji.

Muakiss.

PD. Si no fuese por las horas del trabajo, no vería el blog.
PPD. Jijijiji, me ha gustado lo de ahora puedes ponerte de pie, has ganado en altura pero has perdido en encanto.

Perico Romero dijo...

Yo también pensaba algo parecido de las ventanas, la segunda por ejemplo es el escritorio del Windows XP, no digas que no.

Micky dijo...

A mi también me gusta esta más, aunque pienso que se ha gastado todo el dinero en un pc nuevo y nos viene con que esa es la ventana, ¿ No os dais cuenta ? nos hace la treta una vez más...