martes, 27 de julio de 2010

4 x 14 - Mis celáneas

Paintball

Como este verano la cosa está parada, no hay nada con lo que pueda rellenar una entrada completa, así que os contaré un poquito de todo.


El sábado me fui a jugar al paintball al lado francés. La imagen superior es uno de los campos de juego, con sus torres, trincheras y todo. La cosa estuvo bastante entretenida, aunque la primera partida fue un fracaso absoluto.
Las armas son, digamos, poco precisas, siendo generosos, y básicamente uno dispara haciendo un barrido intentando compensar la desviación. Lo que es difícil, porque a veces se desvía hacia arriba, a veces hacia la izquierda, a veces hacia la derecha...

En fin, me llevé un tiro en la rodilla derecha, el hombro izquierdo, el muslo izquierdo y en la cabeza. Y puedo asegurar que esa última picó para todas sus castas. Hasta se me formó un chichón que me duró unas horas, y eso que el disparo fue de lejos. Pero es que de hecho, no se debe disparar a menos de cinco, o el moratón que te puede hacer es importante.

Pero bueno, yo también me llevé a algunos por delante. Especialmente orgulloso estoy de un tiro en la cabeza que se llevó uno que estaba a cubierto ^^ (que asco de mi, que belicoso).

Temporada alta

Además, ayer me fui a correr por ahí durante una hora. Y se nota que es temporada alta, porque la población suiza es anecdótica, y la musulmana, enorme. Los petrodólares es lo que tiene. ¿Y cómo sé que son musulmanes? Pues joder, por la colección de hiyab, chador,  y hasta nicab.
Lo "gracioso" del tema es que a las más jóvenes te las ves con su chador negro y los labios pintados de rojo pasión, como para no llamar la atención, y sus gafas de sol Dolce & Gabbana. Lo que decía, petrodólares.

Supongo que esta afluencia se debe a que la semana que viene comienzan las Fêtes de Geneve, un par de semanas de fiesta para celebrar, si mal no recuerdo, la adhesión de Ginebra a la Confederación Helvética (de aquí que la abreviatura de Suiza sea CH).

Una de las primeras entradas fue precisamente sobre el último día de esas fiestas. Lo que significa que ya hace un año que llegué. Qué rápido ha pasado el año, cagüendie.

4 comentarios:

Perico Romero dijo...

Heyhop! El masaje con final feliz viene a ser 50 euros de las antiguas pesetas, con opción de compra pero sin derecho a culo.

Perico Romero dijo...

Además, ayer me fui a correr por ahí durante una hora. Y se nota que es temporada alta, porque la población suiza es anecdótica, y la musulmana, enorme.

Bueno, ya centrándome en el asunto en cuestión.... menuda elipsis que nos haces. Esa relación entre ir a correr y la población sin haber de por medio un verbo similar a 'ver'. Aquí has jugado como los maestros.

Micky dijo...

Y vestida de enfermera :$

Anónimo dijo...

A mi me alegró mucho poderte dar un par de tiros en la cara... o tu ibas conmigo?

David