martes, 30 de noviembre de 2010

5 x 09 - ¡Esquís nuevos!


Me he ido a Francia a comprarlos porque la diferencia de precio puede llegar a ser de 200 euros entre esquís y botas. ¡Mismo modelo! Sin embargo, mientras los compraba y tal, ha caído una nevada del quince y cuando salí me quedé esperando a la intemperie una hora del reloj, pasando un frío de narices.
Al final tuve que llamar a un amigo para que me recogiera y me acercara a Ginebra. Resulta que hay atasco a la salida porque algunos coches sencillamente no pueden subir la pendiente de la carretera, porque les patinan las ruedas. No se conduce sobre asfalto ya, sino sobre nieve endurecida.

En fin, por fin llegué. Mañana la predicción meteorológica es: nivel de alarma tres por nieve. Temperaturas mínimas de -10ºC. Igual no puedo ir a la sección introductoria, porque mañana empieza mi nuevo contrato, por cierto ^^

3 comentarios:

Perico dijo...

Los pequeños detalles de la foto, los pequeños supositorios que Ale nos mete sin darnos cuenta. Las botas fetichistas, una colchoneta rosa, una rueda circense de acróbata, apariciones circulares en algunas baldosas del parquet. Vive con unas hadas. Ahora lo entiendo todo, es un ángel, joder. Un ángel.

Micky dijo...

Yo creo que esta foto es sin duda la mismisima Bruja de Blair " Blair Witch Proyect ".

Manglote dijo...

Alejandro siempre nos mete mensajes ocultos de forma sutil.

Me alegro.

-1