lunes, 13 de diciembre de 2010

5 x 11 - Comienza la temporada

El sábado pasado estrené ya por fin los esquís en Avoriaz, y por los pelos, porque con el tiempo que ha hecho la última semana la mayor parte de las pistas están cerradas por falta (incluso carencia) de nieve.

Muy buenas vistas desde lo alto.

Ese que está en el centro de la imagen soy yo. El que está más alejado de la cámara, digo. Esta pista en concreto es la primera negra que hago, aunque las he visto rojas más difíciles. Ya sé que son blancas.

Todo muy bien y muy potito. Los esquís nuevos van como la seda y las botas no me destrozan [demasiado] los pies, lo cual es un progreso respecto al año pasado. Además, tras un inicio titubeante, recordé rápido como girar en paralelo y tal, lo que es bueno.

Y sí, me caí. Pero sólo una vez hacia el final :P

3 comentarios:

Perico Romero dijo...

Ese que está en el centro de la imagen soy yo. El que está más alejado de la cámara, digo

Buff, esa aclaración tan jodida. En el centro de la imagen sólo hay una persona, a la otra todavía le falta por llegar. Alex cree que podemos llegar a pensar que él en realidad son dos personas. O peor aún, el espacio entre ambas.

Joder, o la montaña, ¿no?

Perico Romero dijo...

Por cierto, es el primer deporte en el que me ganas. Enhorabuena. Bueno, y en ciclismo. Ah, y en levantamientos de cubatas libres.

Creo que ya.

Micky dijo...

Yo creo que también te gana en lo referente al mundo esotérico y para ser mas exactos, el gótico.