sábado, 23 de enero de 2010

3 x 04 - Fotos de esquí

Aunque no os lo merecéis, aquí os subo unas fotos de la salida de hoy. Al menos lo verán mis padres, porque lo que sois los muchaaaaaaaaaaaaaaaaachos...


Subida en telesilla. Un largo y tranquilo viaje con mucho viento frío en la cara.

El final del telesilla. Había algo de nieve.

Salirse de las pistas marcadas no es buena idea (Hors piste significa fuera de pista. Avalanche... bueno, adivinadlo)


Gente tomando su almuerzo al medio día con una impresionante vista detrás

Un servidor. Detrás uno de mis dos monitores (Andres se llama, pero no es español) rezagado porque había tenido que ayudar a alguien. La de la izquierda es una chavala que trabaja en la ONU, creo recordar. Y no, no soy el único que usa casco, aunque en la foto no salga nadie más con él.

Bajando en el telecabina, los esquís por fuera.

Precioso paisaje ¿eh?

Un exultante, aunque cansado y machacado, esquiador casi novel

Que, por cierto, menudo guantazo me pegué en una de las bajadas. Al terminar la curva la pierna izquierda se me rezagó, acabé espatarrado, con cada pierna a una velocidad, hasta que el esquí izquierdo se clavó en la nieve por la parte trasera.
Salí catapultado, voltereta, golpetazo en la rodilla no sé con qué, y deslizamiento de unos tres o cuatro metros con un único esquí (tirado en el suelo, se entiende).
Menos mal que están pensado para salirse en cuanto se clavan. Si no, no ganábamos para rodillas (los tobillos ni se inmutan, están prácticamente inmovilizados dentro de las botas).

¡Hala, a pasarlo bien!

martes, 19 de enero de 2010

3 x 03 - Semana completa

Como me aburro mucho en el trabajo ahora mismo - estoy esperando que me contesten de una ßđæđæß vez para poder dar por finalizado, o no, un script que tengo que hacer para testing de FTS y no me contestan - pues resumiré un poquito la semana pasada para echar el rato. Aunque después me hagáis el vacío y no me comentéis nunca nada, panda de siesos.

Bueno, así en general ando un poco como cansado. Bueno, un poco no, estoy físicamente agotado. Resumen de la semana pasada:
  • Lunes, gimnasio
  • Martes, gimnasio, Jam Session en un garito en el centro (no, no toqué)
  • Miércoles, boxeo
  • Jueves, gimnasio
  • Viernes, boxeo
  • Sábado, esquí y salir por la noche
  • Domingo, cine
  • Lunes, gimnasio
Así en general, pues tampoco hay mucho que contar. Que en el gimnasio hay un fulano que te pone un plan de entrenamiento y con el que tuve que entenderme en francés (por suerte no hay mucho que entender cuando se trata de tira de aquí, siéntate allá), el boxeo más de lo mismo.

De la jam session, pues estuvo curiosa aunque nada espectacular. Lo más reseñable es que el trompetista tocaba sentado debajo del piano de cola por alguna razón. No me preguntéis.

Del día de esquí, nada que no os podáis suponer: frenar a duras penas, alguna que otra caída y cansancio de piernas. Lo único así en especial que ocurrió fue cuando me equivoqué de pista y me metí por una roja para slalom. Mucha pendiente y nieve muy compacta. Tan lamentable es mi técnica que intentando frenarme de alguna forma sólo conseguir darme la vuelta y descender de espaldas, desesperado por pararme, claro, hasta el punto de que intenté frenar usando las manos, rascando la nieve con los guantes.

Así que imaginaros a un fulano descendiendo una pendiente con esquís, marcha atrás, en tal postura que puede poner las manos en el suelo mientras que sigue cayendo, y arañando la nieve con las manos para pararse. Pues ese era yo :-)
No sé como me las apañé que conseguí llegar al final físicamente intacto, aunque no puedo decir lo mismo de mi dignidad :-P

La película. Pues fuimos a ver Invictus. Francamente, una de las películas más flojas de Clint Eastwood, pero aún así se echó el rato.

Y ya está, poco más. Que esta semana he empezado con la musculación y es lamentable la poquísima fuerza que tengo en los brazos. Pero bueno, para eso me he apuntado ¿no? :-)

Hala, ¡a pasarlo bien!


viernes, 8 de enero de 2010

3 x 02 - Burocracia central


Me hallo terminando de rellenar la solicitud de la beca Vulcanus para Japón, ¡¡y es desesperante!! Sólo les falta pedirme el certificado de penales. Que si este documento, que si el otro, que si certificado médico (¿certificado médico? ¿para qué?), que si rellena este formulario, que si ahora numerame los documentos que tienes que mandar en la esquina superior derecha (ojo, no otra) siguiendo el esquema que te pongo aquí, que si ponlos en una carpeta siguiendo el orden y sin grapar, que si una foto, que si fotocopia de todo en una carpeta separada - siguiendo el orden, por supuesto - que si un CD con una hoja de Excel con información redundante que ya he dado en el formulario, que si CV y ahora un anexo donde me digas tu experiencia laboral... ¡¡para qué cojones quieres el CV entonces!!

Hartito me tienen.

Perdón por esta entrada-desahogo.

jueves, 7 de enero de 2010

3 x 01 - Tercera temporada

Ya estamos de vuelta a Ginebra, con una agradable temperatura de -3ºC ahora mismo, a las 12 de la mañana. ¿No es magnífico? Al menos no está completamente nublado.

Obviamente en dos días no hay mucho que contar. Esta entrada es más que nada para darle salida a la tercera temporada, donde nos esperan [nada] emocionantes aventuras como:
  • El curso de esquí, que comienza este sábado. Me tengo que levantar a las 6 de la mañana. ¡Más temprano que cuando voy a trabajar! Mi concepto de descanso es extraño.
  • Buscar piso. Vale, quedan tres meses, pero la experiencia previa me ha enseñado que más vale empezar ya, aunque sea lentamente.
  • Continuar el boxeo, a partir de mañana
  • Y como suelo hacer, hago lo que digo: el lunes empiezo en el gimnasio, que ya me apunté :-)
Teniendo en cuenta lo del esquí, y que me volveré probablemente a finales de febrero, en esta temporada no habrá viajes ni nada parecido. Aunque depende. Todavía tengo que decidir si la doy por finalizada cuando presente el proyecto, o en Semana Santa. Probablemente lo segundo, porque si no va a ser la temporada más aburrida de la historia de las series blogueras sucias.

Bueno, gente, ¡a pasarlo bien!