jueves, 30 de julio de 2009

1 x 02 - Avanzando

Hola de nuevo,

Las cosas van avanzando poco a poco. He aquí lo que he logrado ya:

  • Ya tengo cuenta en el banco. En el UBS. Puedo evadir impuestos tranquilamente ^^
  • Me he pillado un teléfono suizo. Todavía no está activa la tarjeta, espero que mañana ya me la activen. El teléfono es (+41) 7613 223 001 315. Si, ya lo sé. Los números de aquí son más largos que un día sin pan.
  • Me enteré de que es eso del ID suizo. Por lo visto me lo mandarán cuando lleve, más o menos, un mes. Lo piden para hacer algunas cosas, como hacerte de contrato, por ejemplo, con Swisscom.
  • Y lo más importante: ¡tengo donde (sobre)vivir! He reservado la habitación hasta el 14 de este mes, pero ya el 12 me voy a mi nueva habitación, en un piso compartido con otro español y un irlandés. La zona no es mala, está relativamente cerca del CERN en bus, cerca del centro en tranvía, y hay un centro comercial justo enfrente (creo que hay gimnasios... si es que me apunto :-P) No es muy grande. Es más, es pequeño. Pero hablando con mi padre, pues qué coño, tiene razón: más vale tener algún sitio, ya si me amargo busco otro más adelante. No es plan de ponerse fisnos ahora.
Total, que ya quedan menos cositas por hacer.

Ayer, por cierto, los mamones de los summer student estuvieron de parranda por aquí cerca, y no pude dormirme hasta las 3 y pico de la mañana. Admito que la música no era mala, estaba bastante bien, pero joder, podrían bajarla un poco, ostias.

Bueno, me largo al super a comprar detergente y gel de baño. ¡Vemos chachos!

ACTUALIZADO: Mi número no era ese :-P Es: +41 762 376 637

3 comentarios:

Micky dijo...

oleee nuestro muchacho que va sobreviviendo xD cuidate mucho muchacho!! recuerdos josé luis!!

Manglote dijo...

Va prosperando, este Jose...
Además, va a comprar gel de baño, por lo que veo has pillado el piso con baño, así que ¡enhorabuena! se nos está haciendo mayor, ya hasta escoge pisos francos con baño, de ahí a la ducha diaria un paso.

Otra prueba de que te haces mayor es que esta gente estuviesen de fiesta y tu no y te quejaras de la hora, jijiji, que viejuno.

El resto no lo entendí. Muakiss Pepe Luín.

Paul dijo...

Qué bien lo haces. Te seguimos animando desde aquí.

Un día de estos te mandamos algún mensaje multimedia.