martes, 19 de enero de 2010

3 x 03 - Semana completa

Como me aburro mucho en el trabajo ahora mismo - estoy esperando que me contesten de una ßđæđæß vez para poder dar por finalizado, o no, un script que tengo que hacer para testing de FTS y no me contestan - pues resumiré un poquito la semana pasada para echar el rato. Aunque después me hagáis el vacío y no me comentéis nunca nada, panda de siesos.

Bueno, así en general ando un poco como cansado. Bueno, un poco no, estoy físicamente agotado. Resumen de la semana pasada:
  • Lunes, gimnasio
  • Martes, gimnasio, Jam Session en un garito en el centro (no, no toqué)
  • Miércoles, boxeo
  • Jueves, gimnasio
  • Viernes, boxeo
  • Sábado, esquí y salir por la noche
  • Domingo, cine
  • Lunes, gimnasio
Así en general, pues tampoco hay mucho que contar. Que en el gimnasio hay un fulano que te pone un plan de entrenamiento y con el que tuve que entenderme en francés (por suerte no hay mucho que entender cuando se trata de tira de aquí, siéntate allá), el boxeo más de lo mismo.

De la jam session, pues estuvo curiosa aunque nada espectacular. Lo más reseñable es que el trompetista tocaba sentado debajo del piano de cola por alguna razón. No me preguntéis.

Del día de esquí, nada que no os podáis suponer: frenar a duras penas, alguna que otra caída y cansancio de piernas. Lo único así en especial que ocurrió fue cuando me equivoqué de pista y me metí por una roja para slalom. Mucha pendiente y nieve muy compacta. Tan lamentable es mi técnica que intentando frenarme de alguna forma sólo conseguir darme la vuelta y descender de espaldas, desesperado por pararme, claro, hasta el punto de que intenté frenar usando las manos, rascando la nieve con los guantes.

Así que imaginaros a un fulano descendiendo una pendiente con esquís, marcha atrás, en tal postura que puede poner las manos en el suelo mientras que sigue cayendo, y arañando la nieve con las manos para pararse. Pues ese era yo :-)
No sé como me las apañé que conseguí llegar al final físicamente intacto, aunque no puedo decir lo mismo de mi dignidad :-P

La película. Pues fuimos a ver Invictus. Francamente, una de las películas más flojas de Clint Eastwood, pero aún así se echó el rato.

Y ya está, poco más. Que esta semana he empezado con la musculación y es lamentable la poquísima fuerza que tengo en los brazos. Pero bueno, para eso me he apuntado ¿no? :-)

Hala, ¡a pasarlo bien!


1 comentario:

Micky dijo...

Al cine con quien eh? ayyyyyyyyy galanazoooooooooo :$