sábado, 23 de enero de 2010

3 x 04 - Fotos de esquí

Aunque no os lo merecéis, aquí os subo unas fotos de la salida de hoy. Al menos lo verán mis padres, porque lo que sois los muchaaaaaaaaaaaaaaaaachos...


Subida en telesilla. Un largo y tranquilo viaje con mucho viento frío en la cara.

El final del telesilla. Había algo de nieve.

Salirse de las pistas marcadas no es buena idea (Hors piste significa fuera de pista. Avalanche... bueno, adivinadlo)


Gente tomando su almuerzo al medio día con una impresionante vista detrás

Un servidor. Detrás uno de mis dos monitores (Andres se llama, pero no es español) rezagado porque había tenido que ayudar a alguien. La de la izquierda es una chavala que trabaja en la ONU, creo recordar. Y no, no soy el único que usa casco, aunque en la foto no salga nadie más con él.

Bajando en el telecabina, los esquís por fuera.

Precioso paisaje ¿eh?

Un exultante, aunque cansado y machacado, esquiador casi novel

Que, por cierto, menudo guantazo me pegué en una de las bajadas. Al terminar la curva la pierna izquierda se me rezagó, acabé espatarrado, con cada pierna a una velocidad, hasta que el esquí izquierdo se clavó en la nieve por la parte trasera.
Salí catapultado, voltereta, golpetazo en la rodilla no sé con qué, y deslizamiento de unos tres o cuatro metros con un único esquí (tirado en el suelo, se entiende).
Menos mal que están pensado para salirse en cuanto se clavan. Si no, no ganábamos para rodillas (los tobillos ni se inmutan, están prácticamente inmovilizados dentro de las botas).

¡Hala, a pasarlo bien!

4 comentarios:

Miguel Angel dijo...

jajajaj el tio pegando carajazos xDD
la foto ultima es para vacilar de gafas que admiten lentes graduadas xDD yo queria haber visto alguna foto tuya desnudo ladera abajo pero bueno, aún hay tiempo espero que nos obsequies con tu torso al viento helado marcando pezonada!! muchachooo cuidate mucho y espero que nos veamos pronto!!!

Manglote dijo...

Hi muchacho. En primer lugar te sigo leyendo, pero la mayoría lo hago desde el trabajo y una cosa es leerte y otra pararme a postear. Tengo algunos ratos de tranquilidad pero no tanto.

Lo segundo: esquí, gimnasio, boxeo, supongo que bicicleta... ¿y tu imagen de freak? Como dijo Fry "¡¡¡soy un humano, estoy blando y fofo!!!". Pero ahora te pones en forma y desvirtuas la imagen de freak de toda la vida.

Y tras echarte un par de broncas decirte que me alegro mucho de que estés haciendo todas esas cosillas que aquí no harías, normal que no quieras volver la verdad. Aquí todos seguimos liados cada uno con sus cosas y sólo nos vemos de Ale en Ale.

Que sigas bien ¡un fuerte abrazo compañero!

Perico Romero dijo...

Quiero expresar lo mismo que Manglote, hay veces en las que o no me da tiempo de escribirte o simplemente no tengo ganas. Pero que sepas que estoy ahí, todos los días abro tu blog como si siempre fuese el 6 de enero.

La de la ONU tiene pinta de buena gente, ¿no? Se te ve feliz por allí, amigo. Una pena que no estemos compartiendo esas experiencias y sí otras más mundanas.

Los muchachos te echamos de menos.

lenny dijo...

Aunque no muestres mucha pasión en tu crónica (o desees contenerla y guardártela,maldito...) tanta actividad es muy positiva, y no sólo x el ejercicio físico!! Al menos, eso creo; siempre que no sea una huida hacia delante,jeje, aunque siempre puedes reformular, y decir que es una constante busqueda!!

Por cierto, tengo las manos heladas, y me tiemblan los dedos, y el puto ratón se agita (me viene a la mente una gallina sin cabeza dando tumbos, los últimos, antes de caer, qué desagradable) y tu?? y a ti??

ya hablamos por el messenger, si, increible!! xo aun estoy x creermelo, jeje, no hombre, aunque tenemos que coincidir (mi agenda esta que arde, como puedes imaginar)