jueves, 10 de diciembre de 2009

2 x 14 - Visita de mi hermana y Fête des Lumières

Hola, gente.

Por fin he tenido tiempo para subir las fotos del pasado fin de semana. Como se deduce del título, mi hermana me vino a visitar (¡yuju!), no como algunos mamones que no se mueven de Cádiz así los maten.

Tras este gratuito y reiterativo reproche, paso a resumir los hechos acontecidos:

El viernes a las 9 y pico de la noche llega mi hermana en un vuelo procedente de Madrid Barajas con destino Ginebra. Léanse las cursivas con voz de sintetizador.

Poco le duró a mi hermana el descanso. El sábado, a las ocho de la mañana en planta para ir a Lyon, en lo que viene siendo Gabacholandia. La ocasión: Fête des lumières (Festival de las luces, vaya).

Lyon desde abajo

Lyon desde arriba

Parece que el día era decente, pero no. En cuanto empezó a atardecer, comenzó a llover, aunque no mucho, por suerte.

Como en casi todos los viajes, siempre se encuentra uno casualidades graciosas, de esas que nada más tienen gracia para ti y, quizá, algunos colegas:

Hay pilones en todos lados. Pero aquí tienen hasta tiendas.

¡Soy famoso! Visión artística de mi persona, con un toque ninja. Lo único que quizá salgo más sonriente de lo habitual en mi alter-ego ecológico.
Un edificio pintado, bastante realista. Todos los personajes que salen en él son famosos, reales y de ficción. Es curioso que salvo mi hermana y yo, nadie sabía quién era El Principito.

Y a las seis, ¡luces encendidas! Os dejo además un vídeo de una proyección sobre la fachada de una de las catedrales. Muy impresionante.




Y ahora, algunas fotillos de Ginebra.

Como puede verse en esta foto, un tiempo excepcional... por los cojones. Sábado, domingo, lunes y martes, reguleros. El miércoles mejoró, pero es cuando mi hermana se fue, así que ya ves.
Parte de Ginebra desde la Torre Norte de la catedral

El lunes por la mañana nos fuimos a hacer patinaje sobre hielo. Por las mañanas es una alegría porque no hay casi nadie. Sólo había un viejo que, joder, ya quisiera yo tener su agilidad cuando tenga su edad... Qué coño, ya quisiera yo tener su agilidad ahora.


Y por último, demostración práctica de que hay crisis en todos lados. Los adornos de Navidad, ¿están hechos con papel de aluminio? Desde luego, lo parecía.

Por cierto, también llevé a mi hermana a visitar el CERN, pero entre que ahora la visita organizada es sólo una ristra de vídeos (pas de Atlas) y que a ella como que le aburre el tema, pues un fracaso :-P

Y por último, ¡que os vengáis, coño!

Saludos, y gracias por venir. No se golpeen la cabeza al salir.

1 comentario:

Miguel Angel dijo...

jajaja que way! ma encantao tu doble pero desde el mundo de un huevo, yo ya sabes que cuando tenga dinero voy... te faltó lyon desde la derecha y desde la izquierda pero bueno, por esta vez te perdonaré. Por cierto podrías haber comprado un luis en la tienda pero bueno, espero que al menos miraras los precios, muchas gaditanas te lo agradecerían xD y nada patinando seguro que en breve eres el protagonista de un musical sobre hielo de disney, Mary Poppins o algo así que a ti te gustan mucho los paragüas!! y alee a cuidarsee!!!