Stupeur! Les Suisses acceptent l'initiative anti minarets
Es oficial. A partir de ahora, en Suiza están prohibidos los minaretes. Toma país de las libertades.
Qué contentos se van a poner los jeques con cuentas aquí.
Stupeur! Les Suisses acceptent l'initiative anti minarets


Visual de parte de Bruselas. Un magnífico clima, como veis. Lo cierto es que hizo bastante buen tiempo casi todo el fin de semana, hasta el domingo por la tarde, cuando todo se nubló y comenzó a llover.
La competencia entre restaurantes es feroz. En esta calle podía haber, fácilmente, unos seis o siete kebabs diferente, una pizzeria y un restaurante algo más caro. No sé cómo puede lograr sobrevivir un kebab rodeado por otros dos, la verdad.
Vale que la L debería ser una R, pero me pareció gracioso. Dedicado al picoleto.
En muchos edificios como este, hay personajes de cómics pintados. Desde estos - que no sé quienes son - hasta Tintin, por supuesto, pasando por Gaston Lagaffe.
¿Patatas fritas? ¿Qué tienen de especial? Las patatas nada, la salsa sí. Por alguna extraña razón es "Salsa andaluza". Ahí es nada. Aunque era de un sabor familiar, no diría que es algo "típico andaluz". Pero bueno, después de ver el "gazpacho andaluz" y la "tortilla andaluza", ya me espero lo que sea.
El alojamiento. Sí, es un barco, de los que flotan y todo eso. Y no es el único barco-hotel que hay allí.
Nevadas en la cumbre. Así que ayer domingo, como no teníamos nada que hacer, decidimos coger las bicicletas, y llegar hasta donde la pendiente no nos permitiera seguir, y continuar andando.
Una parte del camino
¡Primeros rastros de nieve en el suelo!
Seguimos andando, y aumenta la cantidad de nieve
¿Querías nieve? Toma nieve
Un refugio que hay más arriba
A 1338 metros sobre el nivel del mar
Y donde almorzamos
Aunque una fragoneta™ siempre ayuda. No importa que sea una destartalada reliquia del año de la polca que ni siquiera tiene dirección asistida. Toda una aventura maniobrar con ella. Los brazos me dejé. ¡Los brazos!.
Mi dormitorio con una genuina cama-en-el-suelo
Para bajar al salón
La escalera para subir a mi cuarto y una especie de sofá. Es lo suficientemente grande para mí, así que si alguién quiere quedarse, si no es más alto que yo, suficiente.
Puerta del baño, parte de la cocina y parte del salón todo en uno
El resto del salón